Agresividad y Confort combinados Kawasaki Z1000 SX

 Escrito el 20 septiembre 2013

Z1000 SX

Kawasaki sorprende una vez más al enseñar la Z1000 SX, la cual es un modelo que proporciona cosas de una supersport, pero no deja de lado lo que es el confort de una motocicleta para largos viajes.

Lo primero que notamos es que cuenta con un nuevo sistema para la zona de las maletas, el cual es diseñado especialmente para este modelo, las cuales son más amplias, y que cada una cuenta con una capacidad de 28 litros, además puede caer un casco integral perfectamente, estas están pegadas a la moto y una vez instadas el ancho logrado es de 925 mm.

Además el sistema para la fijación de estos, es completamente nuevo, debido a eso se logra tener un aspecto deportivo sin dejar de lado lo elegante, además su cierre se debe hace con la misma llave de arranque.

Otra cosa a destacar en este nuevo modelo es que se logra una mayor seguridad, debido a que la Z1000 SX agrega una mejor tecnología que aumenta el control en la tracción Kawasaki KTRC el cual llega de serie, en el cual se combinan 3 posiciones para poder enfrentarnos a diferentes situaciones cuando se esté en marcha.

Esto también se complementa con el dispositivo especial para elegir la potencia, a la vez cuenta con una doble cartografía mecánica, lo que convierte a este modelo en una alternativa más que ideal cuando se llegue a planificar algún viaje usando la motocicleta.

En el apartado del motor, se incluyen algunas novedades para mejorar la potencia, la cual ahora se logra de manera más rápida a la vez que es más suave. Finalmente en su chasis tiene cambios en la horquilla frontal, la cual ahora es una Showa de 41 mm, por su parte los frenos ahora cuentan con pinzas Tokico, incorporando además el sistema antibloqueo ABS.

Imagen de motofichas.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Kawazaki

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.