Análisis BMW C 600 Sport y 650 GT Special Edition

 Escrito el 14 febrero 2014

La reconocida marca de BMW  lanza dos nuevos modelos al mercado, dos modelos que son versiones especiales que llegan con la denominación C 600 Sport y 650 GT Special Edition. Versiones especiales que destacan por entregar equipamientos mayores, además de mejor personalidad en ambos diseños, modelos que llegan con un costo mayor en relación a las versiones normales de la gama ofrecida por la marca Alemana.

BMW C 600 Sport y 650 GT Special Edition

En primer lugar tenemos que el precio inicia será de 12.140,89 Euros, siendo algo así como 880 Euros más que la versión regular, mientras que en la segunda alternativa de 650 GT Special Edition será lanzada por 13.009,65 euros un aumento de precio de más de 1.000 Euros.

Dentro de las principales novedades que vemos en la moto BMW C 600 Sport Special Edition, es que se centra en lo que es un nuevo diseño con los colores míticos de esta marca alemana, colores que nos hablan de un blanco alpino, sumado a un azul lupino, finalmente se combina con un rojo fie al estilo racing. En lo que son sus salidas de escape esta han sido desarrolladas por Akrapovič, entregando un mejor sonido, mientras que el asiento del modelo tanto en el trasero como delantero, son de tipo deportivo, finalmente el amortiguador de la zona trasera es pintado en rojo.

Por otro lado tenemos a la BMW C 650 GT Special Edition, la cual se desarrolla para entregar un mayor confort en la marcha, incluyendo un paquete de gama alta en donde se incluyen luces diurnas, además de intermitentes que trabajan con la tecnología de LED. Sus asientos y el manillar llegan a ser calefactables, sumado a estos se incluye un nuevo mecanismo para la seguridad, la cual nos avisa de la presión de los neumáticos, principalmente cuando estos descienden.

Su carrocería solo se ofrece en Gris Granito Mate, mezclando la zona del chasis y los nuevos extras para reflejar el estilo de la marca.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.