BMW C evolution

 Escrito el 16 septiembre 2013

BMW C evolution

La empresa alemana BMW adelanto lo que fue la presentación de su scooter eléctrico, el cual logra acelerar de 0 a 100km/h en solo 6,2 segundos, además de que tiene una autonomía de 100 km, en lo que son 4 horas en su batería, las cuales estarán en plena carga con el detalle de que no emitirán algún ruido, ni contaminación. Todas estas características describen al nuevo modelo de la gama C el cual se pondrá a la venta en los próximos meses.

BMW da un gran paso al incorporar en su gama este nuevo modelo eléctrico tras ingresar al segmento de los maxi scooter con los modelos C600 Sport y C650 GT, y ahora le da el turno a los modelos eléctricos, con un C evolution el cual llegara a la venta en un futuro cercano.

Sobre el C Evolution notamos que es un scooter el cual desarrolla una potencia nominal de 11 KW, además de que su potencia máxima llega a ser los 35 KW, donde su motor eléctrico es refrigerado por liquido, además sus baterías de alto voltaje se refrigeran con aire ofreciendo una anatomía de 100 kilómetros, a eso hay que agregar que destaca por lograr desarrollar una velocidad máxima que se auto limita a los 120 km/h, teniendo una capacidad de aceleración según lo mencionado de 2,7 seg para pasar de 0 a 50 k/h, y de 6,2 segundos para llegar a los 100 km/h.

Dentro de los detalles a destacar se encuentra el sistema de propulsor, el cual cuenta con un sistema de recuperación inteligente, el cual toma efecto de manera automática cuando se encuentre en la fase de deceleración, además de cuando se activa el sistema de frenado. Además este modelo cuenta con la capacidad de poder elegir entre 4 sistemas de conducción, donde el primero es el modo Road el que permitirá acelerar a la máxima velocidad, Eco pro el que limitara la aceleración, Sail en donde no se recuperara energía en la fase de deceleración, y el modo Dynamic el cual es para poder alcanzar la máxima velocidad pero con la posibilidad de tener la recuperación de energía.

Imagen de: bmwblog.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en BMW

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.