BMW desarrollara edición especial de la R 1200 R

 Escrito el 30 septiembre 2013

edición especial de la R 1200 R

BMW ha optado por desarrollar y sacar al mercado lo que es una nueva edición especial de lo que es la R 1200 R, uno de los modelos mas famosos de la marca alemana, en donde nos encontramos con una roadster de características tradicionales, con un diseño clásico en lo que es la serie boxer, donde su motor puede llegar a generar 110 CV de cara a la potencia.

DarkWhite es el nombre elegido para bautizar a esta edición especial desarrollada por BMW esto principalmente por el contraste que se logra en el color entre lo que es el acabado de la pintura blanca en la zona de la carrocería, sumado al negro intenso en lo que es sus sistema de transmisión, ademas de las ruedas, el resultado es un conjunto que atraerá las miradas de muchos.

Por lo Deportivo

En lo que es su parabrisas y su asiento nos encontramos con que son deportivos, a pesar de eso nos encontramos con otros elementos que destacan mas en esta edición especial de la R 1200 R, elementos como el chasis el cual llega en color gris, o el negro con el que se pinto el basculante.

A pesar de lo que son las novedades mencionadas de cara a esta edicion especial, podemos mencionar que se puede llegar a personalizar aun mas gracias a los accesorios especiales, mas el equipamiento que es opcional que se encuentra disponible en la gama de BWM motorrad, siendo de paso una de las mas completas que existen actualmente en el mercado.

Este modelo junta características que logran hacer popular a las motos de BWM, cosas como la robustez, potencia y fiabilidad, logrando mantener lo que es su linea elegante y clásica, algo que nunca pasara de moda. Este modelo llegara a partir del mes de Octubre de cara al mercadeo de Europa con un precio final de 13.864 Euros.

Imagen motorspain.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en BMW

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.