BMW llega con la nueva K1600 GTL Exclusive

 Escrito el 29 noviembre 2013

BMW llega con la nueva K1600 GTL Exclusive

BMW ha logrado trasladar sus ideas de la división de coches a lo que es su división de motos, en donde han logrado entregar la elegancia, lujo y potencia características en sus motocicletas.¿, la prueba de esto es el nuevo modelo K1600GT Exclusive, la cual es uno de los diseños mas espectaculares de la marca BMW.

Con esta combinación podemos mencionar que estamos ante una moto que enriquece todos los sentidos, desde su nivel de dimensiones, como lo que son sus prestaciones.

La K1600 GTL Exclusive llega para permitir al piloto elegir entre los diferentes modos de marcha en función de las necesidades de cada momento, o según los gustos del piloto, en estos modos nos encontramos el modo “Road”, el “Rain” y el “Dynamic”.

Esta moto touring llega destacando su equipamiento de lujo, el cual es una constante en todos los modelos que son fabricados por BMW. Todo esto parte desde el cierre centralizado con alarma hasta su equipo de radio, pasando por cosas tan practica como el sistema de tracción dinámico, o ademas del cómodo asistente de arranque que es usado para pendientes cuesta arriba.

Este modelo la K1600 GTL Exclusive llega con una equipación de serie de frenos ABS, ademas el cuadro de instrumentos ofrece toda aquella información que pueda ser importante para el piloto, incluyendo alertas sobre lo que es la presión de los neumáticos, la cual es similar a la que se esta viendo en los coches mas modernos de la marca.

Otra cosa que viene siendo costumbre en las motos de BMW es el portaobjetos que viene siendo muy amplios ademas de prácticos cuando se realicen viajes extensos en la moto, y sera en los viajes largos en donde podremos utilizar las diferentes interfaces que nos permitirán conectar los dispositivos electrónicos como los son el Ipod, Mp3o cualquiera que requiera una conexión USB o por Bluetooh.

Imagen: arpem.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en BMW

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.