BMW nuevamente logra batir su record en ventas

 Escrito el 20 enero 2014

Stephan Schaller, el presidente de BMW Motorrad, ha entregado lo que son los datos en ventas de la empresa durante el año que nos dejó el 2013, en donde se destaca que la marca ha logrado un nuevo record en lo que son las ventas de la marca, a pesar de que en el último tiempo se ha vivido una especie de crisis económica en muchos mercados como el europeo.

BMW nuevamente logra batir su record en ventas

Mientras un buen número de marcas se han visto obligados a vender o incluso en casos peores se han visto en la obligación de cerrar, ante las bajas ventas, la marca BWM se encuentra de celebración. Esto porque la división de las motos y autos de esta marca alemana sigue creciendo año tras año, incluyendo una de las marcas de lujo de la compañía como es Rolls Royce, quienes también lograron aumentar las ventas durante el 2013.

La cifra en ventas a finales del pasado año cerró en 115.215 unidades vendidas, siendo esto un aumento del 8,3% si se le comparan con las cifras del 2012, siendo además el tercer record anual de manera seguida.

Según lo señalado por propias palabras de Stephan Schaller comentaba:

“Quiero agradecer de manera sinceras a todos nuestros clientes por la gran confianza que ellos están depositando en nosotros, y con eso en mente les puedo asegurar que este año registraremos por cuarto año seguido un nuevo record en ventas este 2014″

En Alemania el país de origen de esta empresa especializada en motos y automóviles, las ventas lograron aumentar en un 4,7%, siendo esta cifra representada en 21.473 unidades, mientras que en el mercado de los Estados Unidos, la cifra es menor y nos habla de 14.100 nuevas unidades, a pesar de ser una cifra menor que en Alemania esta significa de igual manera un record para la compañía.

En BWM al parecer, a pesar de tener precios más altos si se le compara con alternativas provenientes del Japón, no se ven afectados en las ventas.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en BMW

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.