City Line el scooter de Rieju

 Escrito el 5 febrero 2014

El City Line, es el nuevo scooter dado a conocer por la marca de Rieju, una marca que si te la nombran por la calle de seguro no la reconocerás mucho, pero que no sea tan reconocida como otras no quiere decir que sus modelos sea inferiores, de hecho este modelo se lanza para tratar de competir con las marcas que dominan este segmento, como lo son la Yamaha o Susuki.

City Line el scooter de Rieju

El precio de este modelo, apunta a estar por debajo de los 3.900 euros, aunque claro este no será su punto fuerte, teniendo en consideración de que no es el modelo más económico de la categoría, y se debe a que la fabricación del modelo es caso artesanal, esto se refleja en que todos los componentes que se usan son de Europa.

Lo que es el proceso de fabricación del City Line, se llega a realizar en el país de España, y Rieju usa los motores proporcionados por Piaggio para los modelos de 125cc y 300cc, mientras que el resto de componentes son desarrollados por industrias locales.

Este modelo es bastante ligero si llegamos a compararla con otros scooters de esta categoría, ya que se encuentra por debajo de los 170 kilos, en donde la agilidad que se logra en el tráfico llega a ser de sus principales virtudes.

En lo que es el espacio que este entrega, tiene el necesario para entregar una gran comodidad de cara al piloto como para un eventual pasajero, sumado a eso tiene espacios suficientes para poder guardar dos cascos, más una guantera que es muy amplia, en la que se pueden almacenar documentos más pequeños objetos.

El motor que se escogió para este modelo es un Piaggio, monocilíndrico el cual permite el poder rendir hasta 15 cv en su potencia, lo que es suficiente para el desplazamiento en las ciudades con tráfico que es extenso.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.