Como revisar una Moto Usada segunda parte

 Escrito el 12 junio 2013

En un articulo anterior se analizaba como revisar una moto usada que se quiere comprar, en esa oportunidad para no hacer un articulo muy extenso solo se dieron algunos tips, y continuar con un nuevo articulo que nos ayudara a revisar todo detallado de nuestra futura motocicleta y si realmente vale la pena comprarla.

Que zona revisar de una moto Usada

Comprar Moto Usada

Como esta es la segunda parte del articulo anterior, claramente no volveremos a mencionar los aspectos ya vistos, así que continuamos rápidamente con los frenos, un pequeño detalle muy importante, incluso antes de probar la moto debemos al menos conocer el estado de ellos con un vistazo rápido.

Debemos revisar el desgaste de las pastillas y si necesitaran ser sustituidas a corto plazo. También debemos pasar el dedo por la zona de los disco buscando algún surco o marca, ya que esas zonas deben estar planas.

De paso aprovecha de revisar las llantas y que no tengan algún golpe, y si son del tipo de radios comprobar que estén todos y tensados de la manera correcta.

Lo siguiente a comprobar es el motor por fuera, esto se hará para revisar si no hay alguna fuga de aceite, o de algún tornillo que pueda encontrarse en mal esta, también aquí se puede notar si el motor ha recibido algún golpe producto del mal cuidado o de caídas reiteradas.

Finalmente dependiendo del modelo o tipo de cada motocicleta debemos revisar el radiador, y tal como se menciona según el tipo de motocicleta este puede ser de agua o de aceite, incluso hay modelos que no cuentan con uno, pero si se diera el caso de que contara con uno hay que revisar que no presente alguna fuga sumado a que todo debe estar conectado correctamente lo cual se puede notar a simple vista.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Custom

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.