Daelim Daystar 250 FI estilo retro

 Escrito el 24 enero 2014

Durante el próximo mes de febrero del 2014, Daelim estará lanzando en el mercado español lo que será la Daystar de 250 cc, un modelo que entre muchas novedades incorpora por primera vez lo que es la inyección electrónica. De esta manera estarán ofreciendo una maga de productos que será mayor en relación a la que actualmente tienen.

Daelim Daystar 250 FI estilo retro

Desde la empresa que tiene sus fábricas en Corea, de momento solo se ofrecía la Roadwin 250 como un modelo con un motor de una mayor cilindrada, ahora con el lanzamiento de la Daystar 125, esta marca entregara otra posibilidad de cara a sus clientes de poder adquirir una moto con motor de 250 cc que tendría mayor potencia.

Esta nueva versión de la Daystar cuenta con un nuevo diseño, sumado también un nuevo motor el cual llega con inyección electrónica, un modelo que tendrá una refrigeración por agua.

En lo que será su motor de 23 CV a 6.700 rpm, este nos permitirá llegar a tener una velocidad máxima de solo 130 kilómetros por hora, mientras que su caja de cambio tendrá seis relaciones.

En lo que es la zona del chasis, este contara con una doble cuna de acero, la cual estará formada por una horquillea telescópica en la zona de adelante, mientras que en la zona trasera contara con un monoamortiguador que estará oculto, el cual llegara sin ningún tipo de regulador, mientras que en la zona de los frenos este se forma por dos discos que estarán ventilados para la zona de adelante y en el tambor de atrás.

En su cuadro de mandos este contara con velocímetro, además de un cuenta revoluciones, además de un indicador para el nivel del depósito de la gasolina.

Un modelo que se encontrara en colores negro y marfil. Las primeras unidades comenzaran a ser entregadas a los clientes desde febrero del 2014 con un precio de 3.000 Euros.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.