Detalles de la nueva BMW S 1000 F

 Escrito el 31 marzo 2014

Hace algo más de un mes, se mostraron algunos bocetos de la supuesta nueva moto de BMW, la cual tomaba un poco la base del modelo S 1000 RR, para tener esta forma una moto totalmente equipada; por lo que mucho se hablaba de que la marca desarrollaría el modelo BMW S 1000 F, pero ninguna información oficial se tenía al respecto. Pero ahora esta idea ya se encuentra casi confirmada, ya que varios fueron los medios de prensa que obtuvieron fotografías, del modelo de prueba de esta nueva moto, donde se pudo apreciar un mayor parecido al modelo BMW S 1000 R, en su versión naked.

Detalles de la nueva BMW S 1000 F

Donde el elemento que más se identificó de este modelo es su sistema de escape, el cual se llevó a este nuevo modelo de la marca; pero esto no es todo, ya que también se pudo apreciar por medio de estas imágenes, que su diseño se parece mucho al boceto que se mostró hace un tiempo atrás, en la revista alemana, Motorrad. Pero lo cierto es que más allá de esto, no se puedo apreciar con claridad en las fotografías, por lo que las conclusiones que se pueden tener, respecto a esta nueva moto BMW S 1000 F, son muy escasas.

Pero la pregunta que muchos se hacen, es que si este nuevo modelo de la marca, logrará un mejor rendimiento y una mejor crítica, de parte de los medios especializados que la Ducati MTS1200, la cual le ha traído muy buenas críticas y dividendos a la marca. Pero lo cierto es que esta interrogante aún no tendrá respuesta y por el momento, solo resta apreciar las fotografías que se obtuvieron de la nueva BMW S 1000 F, para así ir teniendo una idea de lo que la marca quiere presentar al mercado y sorprender a su público.

Imagen: motorpasionmoto.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en BMW

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.