Diferencias BMW C600 Sport y la Yamaha T-MAX 530

 Escrito el 26 julio 2013

Diferencias BMW C600 Sport y el Yamaha T-MAX 530

En esta ocasión, revisaremos cada una de las características de la Yamaha T-MAX 530 y del BMW C600 Sport, las cuales nos ayudarán a establecer una comparación entre cada modelo, permitiéndonos evaluar cuál es el mejor, y el que se adecua a nuestras necesidades. Comenzaremos analizando la Yamaha T-MAX 530, la cual es una renovada versión, que cuenta con interesantes propiedades.

La nueva T-MAX 530, llega de 60 a 100 km/h en tan solo 1,5 segundos, mientras que si queremos llegar a los 150 km/h, esto se hace en casi 5 segundos. Por otra parte, y respecto al diseño de la nueva T-MAX 530, podemos decir que este ha cambiado, pero mantiene sus líneas y su personalidad, solo que ahora su aspecto es mucho más deportivo. En cuando a su carrocería, esta es casi nueva, pero la ergonomía se mantiene igual.

Para continuar, podemos destacar que la posición del piloto en la T-Max 530 es algo singular, ya que se va sentado algo recostado, donde las piernas van casi-flexionadas. Por otro lado, está demás decir que el bastidor, suspensiones y frenos de esta nueva T-max, cuenta con las garantías de calidad de la marca, lo que además, permite que la moto tenga bastante estabilidad y equilibrio. En cuanto a la BMW 600 Sport, podemos destacar que su diseño frontal es muy llamativo, donde se puede apreciar una pantalla grande, mientras que su tubo de escape posee características diferentes, ya que es muy pequeño.

Su manillar cuenta con dos guanteras grandes, donde una de ellas contiene una toma de corriente de 12 v. En cambio, su cúpula posee una regulación de tres posiciones, lo que permite adaptarla a alturas diferentes; pero esto no es todo ya que también cuenta con un cuadro informativo el cual añade información de tallada de; la gasolina, consumos medios, hora, etc.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.