Django lo nuevo de Peugeot en Scooter

 Escrito el 13 noviembre 2013

Django lo nuevo de Peugeot en Scooter

Django llega como el nuevo scooter de Peugeot un modelo que destaca principalmente por la estética retro que se ha querido implementar, un modelo que busca posicionarse en el segmento de las motos urbanas con una pequeña cilindrada.

Hay que recordar que esta marca lleva 50 años fabricando motos, y ha decidido volver a apostar por un segmento en el cual han estado en constante crecimiento en el ultimo tiempo.

Aunque la imagen dada a este nuevo modelo recuerda mas a los modelos antiguos de Peugeot, la realidad es que esta Django cuenta con una tecnología que es moderna y se adapta a los tiempos que corren actualmente.

En lo que son los motores, todo resulta ser eficiente y de un bajo consumo, ya que cuenta con un 50 cc en dos y cuatro tiempos, ademas de un 125 cc de cuatro tiempos.

En lo que son los apartados de la seguridad nos encontramos que han sido bien cuidados, contando con un sistema de frenado que es integral el Syncro Braking Concept el que logra distribuir la frenada de manera simultanea en las ruedas de la zona frontal como en la zona trasera.

En lo que es su cuadro de instrumentos nos encontramos con una estética que se basa en modelos clásicos,ademas de que logra recoger información como la velocidad y temperatura exterior.

El confort que se logra en este modelo es una de sus características mas destacadas del scooter, por ejemplo sus puños son ergonómicos, y cuenta con un piso que esta protegido con laminas que son antideslizantes que logran evitar que se resbalen los zapatos cuando se tiene una frenada que es brusca.

En su espacio el Django resulta ser un modelo cómodo para dos ocupantes, quienes pueden desplazarse por la ciudad, por lo que estamos ante un scooter ideal para trasladarnos por grandes ciudades y lograr evityar el exceso de transito.

Imagen peugeot.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.