Ducati Multiestrada 1200

 Escrito el 26 febrero 2014

Ducati, es una de las firmas con más prestigio en el mundo, sobre todo entre las motos de una gran cilindrada, en donde se ha mantenido bien posicionada dentro de los segmentos más competitivos, como lo es la de categoría touring, esto se ha logrado con la Multiestrada 1200, que ha sido una moto que llega a reunir todo que un usuario pueda estar buscando para una moto que está destinada a la carretera y disfrutar de la conducción.

Ducati Multiestrada 1200

El modelo Multiestrada 1200 más sencillo de Ducati, lo es el modelo que cuenta con un motor bicilindrico de 1.198 cc la cual rinde 150 cv en su potencia. Lo que resulta más que suficiente para poder viajar tanto el piloto más un acompañante, el poder llevar equipaje.

A pesar de ser considerado como un modelo básico, frente a otras versiones, esta Multiestrada desarrollada por Ducati, cuenta con ABS, algo que ha resultado ser importante para cualquier moto de este nivel de potencia, y poder garantizar la seguridad a la hora de la frenada, incluyendo en las frenadas de emergencia. En este apartado son importantes los neumáticos que se usan de 120/70/17 delante y 190/55/17 detrás.

A pesar de que estamos en presencia de una mota que cuanta con un aspecto muy robusto, se debe destacar que en su peso esta se encuentra por debajo de los 200 kilos, lo que va unido a la utilización del elemento del aluminio entre los materiales que componen su chasis, entregando una gran ligereza a una moto que es muy cómoda y fácil de conducir, incluso en la ciudad a pesar de que es una moto que está diseñada para carretera.

En lo que es su consumo, esta cuenta con un depósito de 20 litros, y consume menos de 7 cada 100 kilómetros, entregándole una buena autonomía para viajes extensos.

En su espacio este se aprovecha de buena manera ya que tienen guanteras prácticas en las zonas laterales para guardar objetos

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.