Ducati presenta la nueva 899 Panigale

 Escrito el 2 octubre 2013

899 Panigale

Desde Ducati han decidido por hacer la apuesta por entregar más potencia, creando de esa manera la 899 Panigale, una motocicleta que llega a remplazar en el catalogo a la 848 EVO. Un modelo que en su diseño hace recordar bastante a la 1199.

Donde la principal novedad que notamos es su nuevo motor, el cual es una versión del bicilíndrico Superquadro a 90 grados, el cual logra rendir 148 CV de potencia con 10.750 rpm, por lo que sí ha eso le sumamos que su peso es de 193 kilos, llegamos a la conclusión de que es de las Ducati con más agilidad que se ha fabricado en la historia de la marca.

Otra cosa que queremos destacar es el bajo mantenimiento que necesitara esta moto, ya que según lo expresado en el libro oficial de Ducati, solo se necesitara revisión cada 25.000 Kilómetros, de esa forma se logra un gran ahorro. Otro cambio considerado importante lo es su basculante de doble tipo, el cual remplaza al simple.

Sobre la zona de los frenos, esta 899 Panigale cuenta con un disco mono bloque de 320mm, además de contar con cuatro pistones en la zona frontal y disco de 245 mm con un doble pistón atrás.

En el nivel de lo electrónico notamos que es de las motos más completas, esto si se compara con otras motos de igual categoría, en donde cuenta con otras posibilidades de potencia, race, sport y Wet. La posibilidad Sport se usa para poder entregar una potencia más suave mientras que el modo wet llega a limitar a nuestro motor a los 110 cv y así poder adaptarse de mejor manera cuando llegamos a circular en condiciones donde el clima no sea el más adecuado.

También incorpora el Ride-by-Wire, el que es un control para la tracción de hasta 8 posiciones con un cambio rápido. El precio de este modelo actualmente esta rondando los 16.000 euros.

Imagen autotrader.co.uk

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.