Edición especial Road King de Harley-Davidson

 Escrito el 23 septiembre 2013

Road King de Harley-Davidson

Harley-Davidson, quizás sea la marca más importante o al menos más famosa en el mundo tuerca, donde ya celebra 110 años de vida, todo un logro, y lo hace de la mejor manera con una nueva versión de lo que es su Custom más popular entre los amantes de la marca, el modelo Road King regresa haciendo que pongamos nuestros ojos en ella de inmediato.

Todo esto gracias a lo que es el aniversario de Harley-Davidson, quienes decidieron fabricar nuevas versiones de lo que son seis de sus modelos más populares, sacando 12.000 nuevas unidades, donde de este número solo 1.700 unidades corresponden a la Road King, la cual destaca por ser una moto elegante pero robusta, ideada para largos viajes, ideal para salir a quemar carretera.

Este diseño ha sido totalmente renovado, pero logra mantener lo que es esa sensación de un modelo tradicional, esto si se compara cuando se fabrico por primera vez, el resultado actual es un atractivo modelo, el cual en su pintura cuenta con una combinación de cromados alternando con otros que se han realizado en color negro.

Además en el cuadro de los instrumentos cuenta con un planteamiento sobrio pero eficaz, el cual entrega datos como la velocidad, el consumo y la autonomía del modelo, y este se ubica encima del característico deposito para la gasolina, al cual se le agrego un logo que conmemora la edición especial, logo el cual es de bronce con detalles en níquel de color negro, que además fue envejecido.

A eso hay que agregar que la Road King logra mantener su manillar al estilo de búfalo, además del faro en la zona delantera de su diseño característico, además el asiendo cuenta con dos alturas que realmente hacen una diferencia, además de las maletas a los costados. Finalmente su motor es bicilíndrico el que se refrigera con aire.

Imagen de autoevolution.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Harley davidson

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.