El creciente mercado de las tres ruedas

 Escrito el 3 julio 2013

Motos de tres ruedas

Hace un par de años atrás que las motos de tres ruedas llegaron firmes al mercado de las motos, de igual manera incluso en la actualidad se siguen considerando una gran innovación.

Donde destaca rápidamente por su diseño, el cual solo cuenta con una rueda trasera que es más grande y ancha de lo normal, mas dos ruedas simétricas en la zona frontal.

Dejando de lado un poco el diseño, estas motos de tres ruedas destacan por lograr una estabilidad mayor, debido a que cuentan con más puntos de apoyo, además este tipo de motos cuentan con una mayor inclinación, y al ser comparadas con las motocicletas habituales de dos ruedas, las de tres ruedas son más seguras por tener una inclinación superior.

Otra ventaja que hace que estas motos de tres ruedas destaquen es que ya no se tiene la necesidad de tener que apoyar el pie contra el piso cuando nos detenemos. Además al momento de estacionarse en vertical cuanta con un dispositivo especial, lo que hace que pueda aprovechar al máximo los espacios de estacionamiento.

Esta motos están diseñadas para cualquier conductor, aunque por lo fácil que resulta su manejado daría para pensar que se recomienda para los inexpertos. Aunque los conductores expertos de igual manera valoran lo que son las ventajas de movilidad y seguridad, debido a eso las motocicletas de tres ruedas resultan ser una opción bastante interesante.

Sobre los inconvenientes que se pueden encontrar en las motos de tres ruedas, están su precio, además de que son muy pesadas, lo que quita algo de agilidad en maniobras cuando se está detenido. Otro punto que juega en contra es el mantenimiento que es más costoso, debido a que se deben mantener tres ruedas en vez de dos, aunque si se comparan las ventajas con desventajas, notamos que ofrece más ventajas.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Custom

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.