El Crecimiento de las motos hibridas

 Escrito el 21 octubre 2013

El Crecimiento de las motos hibridas

La motocicletas hibridas, han tenido un crecimiento del 2% en lo que va del año, siendo este el último segmento que ha logrado subir las ventas al menos en el mercado de España, incluyendo vehículos híbridos y eléctricos, todo esto según datos que han sido entregados por AutoScout24.

Hay que tener en consideración de que los motores que son híbridos en las motos, son una opción que resulta muy atractiva, debido a que se llegan a combinar las ventajas que se pueden lograr en las motos convencionales con lo que es un sistema en la propulsión que es mixto, haciendo de esa forma la moto más eficiente y menos contaminante.

Hay otro dato que se menciona, la crisis económica que hace que el consumo tanto en personas como en empresas se deba ver optimizado, dando un punto a su favor de cara a las motos híbridas, debido a su bajo costo por cada kilómetro, transformándolas en vehículos urbanos muy económicos. Tendencia que no solo es exclusiva de las motos ya que también se está dando en los vehículos en donde las ventas de los modelos han subido al igual que los autos eléctricos. La combinación de bajo consumo y una buena autonomía es la clave para que los modelos híbridos sigan creciendo en las ventas.

Un Menor Consumo

A todo lo anterior ya mencionado, hay que agregar el gasto en el combustible, en donde el gasto de una moto eléctrica llega a ser 3 veces menor que un modelo que funciona con gasolina, lo que si se le agrega un recorrido corto que realiza cada día un motociclista hace que el consumo resulte ser más bajo, ahorrando mucho.

Por lo que con ese panorama el tener una moto con un motor híbrido podría ser la mejor alternativa en temas de ahorro y calidad para el transporte diario como puede ser de nuestro hogar hacia el trabajo.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.