El viajar con equipaje

 Escrito el 13 septiembre 2013

moto con equipaje

El viajar en una moto puede ser una experiencia cada vez más cómoda de cara al usuario, debido a que también es práctica, donde dentro de sus virtudes se encuentra que tiene una mayor facilidad por ejemplo para superar el calor, además de que no se sufren problemas por tacos, aunque el único problema a simple vista lo puede ser el poco espacio de cara al equipaje, problema que puede tener una solución si se cuentan con los implementos necesarios.

Donde antes de comprar una moto algo en lo que debemos fijarnos es en su equipaje, el cual hay que tener en consideración en todas las motos, donde por ejemplo algunos fabricantes llegan a proponer lo que son modelos especiales para poder ser adaptados, donde si es mucha la carga que debemos llevar se puede optar por usar diferentes complementos, todo esto claro siempre que no se sobrepase lo que es el peso total que puede resistir nuestra maquina.

Con ese panorama debemos tomar en cuenta algunas reglas básicas a la hora de montar nuestra moto como, que no se debe sobrepasar el peso total que se autoriza para el modelo, además los productos que sean de mayor peso deben ser colocados en las bolsas de depósito, además se debe mantener un equilibrio entre los lados de la moto.

También hay que considerar que al viajar con carga se debe respetar la presión que tienen nuestros neumáticos, todo esto según la recomendación del fabricante. También hay que comprobar todos los puntos de los amarres, sobretodo en el equipaje que puede ser flexible, todo esto para evitar que se lleguen a soltar cuando ya se está en marcha, lo que podría provocar un accidente.

También hay que considerar el vestuario si lo que se busca es viajar de manera cómoda y segura, donde debemos mantenerlo en buen estado para que se pueda cumplir con esta función, dejando de lado la estética muchas veces.

Imagen: viajespain.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.