Esta es la moto más versátil de BMW: F700 GS

 Escrito el 4 noviembre 2013

F700 GS

Al interior del catálogo de la marca BMW, se encuentra la gama de motos GS, donde una de las motos de esta línea que más llama la atención es la F700 GS, esto debido a sus variadas características, que hacen que sea una moto muy versátil; y además su precio es accesible a los clientes. Donde es importante destacar, que esta moto es totalmente recomendada para pilotos que les gusta la aventura, pero la razón de esto, la conoceremos a continuación; una vez que hayamos descritos las interesantes características con las que cuenta esta F700 GS.

Esta moto F700 GS, cuenta con un motor bicilíndrico que le entrega una potencia mucho mayor, pero esto no es todo, ya que si nos referimos a su equipamiento, podemos decir que este es muy completo, el que a pesar de contar con características modernas, no deja de lado el aspecto clásico de esta moto, diseño que destaca a todas las motos de BMW. Ahora bien, si hablamos de la seguridad de esta moto, podemos decir que la F700 GS, incorpora dos discos en su rueda delantera, lo que permite que esta tenga una mejor frenada; ahora bien, si hablamos de su amortiguación, podemos destacar que la F700 GS incluye el sistema ESA, el cual permite que la amortiguación sea regulable.

En cuanto al consumo y velocidad de la F700 GS, podemos señalar que su motor al ser de 75 cv de potencia, permite que la moto llegue a velocidades de entre 130 y 140 km/h, aunque su velocidad máxima puede bordear los 200 km/h. Pero si hablamos de su consumo, podemos destacar que este resulta ser mínimo, ya que consume cerca de 5 litros cada 100 km; donde vale la pena destacar que en el depósito de esta moto, se pueden almacenar incluso 16 litros, por lo que son características interesantes que hacen que esta nueva moto tenga varios admiradores, los cuales alaban además su precio.

Imagen de siempremotos.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en BMW

1 comentario

  1. valeria dice:

    Cual es el precio?

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.