F800 GS Adventure de la mano de BMW

 Escrito el 13 mayo 2013

Tras el éxito que logro la versión Adventure R 1200 GS, la marca alemana de BMW decidió en lanzamiento de la F800 GS Adventure, en la base de la twin de 800 cc.

De seguro una linda sorpresa para los que son amantes de las GS, ademas de ser por cierto una novedad teniendo en consideración la actualidad del mundo de las motos, esto teniendo en mente que alguna versión de este calibre no resulta ser económica.

F800 GS AdventureEsta nueva GS de corte mas pequeña esta ideada para viajes que sean largos, con un mayor equipamiento, destacando lo que es su deposito de combustible que ahora cuenta con una mayor capacidad, quizás siendo la principal novedad a simple vista.

Ahora si tenemos en cuenta que la 800 incluye 16 litros de capacidad, resulta curioso que la Adventure Twin logre llegar hasta los 24, esto se hizo gracias a que agregaron cartucheras, las cuales engordaron en los lados y en su altura lo que es el deposito, el cual hay que mencionar esta bajo lo que es el asiento del piloto. Con esa modificación ahora el asiento del pasajero quedo mas elevado, ya que también se aumento el espumado al siento.

En comparación a la 800 estándar, esta nueva F800 GS Adventure incluye nuevos aletines en las zonas laterales, los cuales son de mayor tamaño, aunque si los analizamos mayormente no tendrían mucho sentido, ya que en esa zona no se agranda nada como en otras, o en otros modelos como la 1200.

También tenemos nuevo carenado en la zona frontal, un plástico de deposito falso que fue renovado por completo, los intermitentes que van anclados ahora están mas elevados y protectores de manos, eso sin mencionar lo que es un nuevo diseño en la decoración y en sus logos.

Este modelo se pondrá a la venta a partir del próximo 15 de Junio en Alemania con u precio inicial de los 12.000 euros.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en BMW

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.