Gama 2014 modelos KX250F y KX450F de Kawasaki

 Escrito el 24 junio 2013

Gama Kawasaki 2014

Kawasaki firma japonesa acaba de comunicar cuales son su modelos de motocross de cara a la próxima temporada, donde dos de sus modelos el KX250F y KX450F de cara al próximo año llegan con varias mejoras en la búsqueda de que logren ser mas competitivas.

Iniciando por el modelo KX250F su principal novedad es que ahora contara con un control de partida que es electrónico, el cual destaca por ser un sistema bastante sencillo por medio de lo que es un pulsador que se ubica en la manilla, el cual ya se vio por ejemplo en la KX450F del año 2012, y que tiene su enfoque en la competición teniendo en cuenta que en las carreras el arrancado es una parte fundamental.

Siguiendo en la KX250F notamos que esta estrena lo que son anclajes en la zona delantera del motor, esto en búsqueda de mejorar lo que es el sostenimiento de la rueda de ese sector, también tiene modificaciones en su palanca de cambios, ademas de que se realizaron ajusten en la horquilla de lo zona frontal, y si configuración de la suspensión trasera ahora trabaja con Uni-Trak.

No podemos dejar de mencionar lo que es su sistema de inyección dual el cual de paso se estreno en el año 2012, en compañía del conducto de admisión, ademas de la posibilidad que se nos da de poder cambiar los mapas de nuestro motor según el estado del terreno.

Y para los que busquen el afinar aun mas su moto, tambien esta disponible el kit de calibración fi, tanto para los modelos de KX250F y KX450F.

Dejando atrás las mejoras de la KX250F, ahora nos enfocamos en la KX450F donde no hay muco que decir, que cuenta con una configuración revisada, donde una vez mas la horquilla neumática delantera PSF es el elemento fundamental del modelo, al igual que su control de salida electrónico que se le incorporo como se menciona al modelo de la KX250F.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial, Kawazaki

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.