Gas Gas EC 300 Racing

 Escrito el 27 mayo 2013

Gas Gas ha cambiado el color de sus modelos Racing 2013, para asi buscar diferenciarlos del color rojo que era original, sumado a un par de cambios que han dado como resultado la Gas Gas EC 300 Racing.

Estos cambios al modelo básico hablan de un ajuste de motor, sumado a lo que es un cilindro que ha sido optimizado, en compañía de algunos componentes encontrados normalmente en los modelos Racing, sobretodo en lo que son sus suspensiones.

Gas Gas EC 300 Racing

También notamos que los ajustes al propulsor nos permiten el lograr un rendimiento mas progresivo en el motor, algo que también se noto en las versiones del 2012, ahora se logran de mas abajo en nuestra motocicleta, también tenemos un cambio en la válvula de escape, la cual es mucho mas ligera que en sus versiones anteriores.

El cambio del motor hace que el funcionamiento sea optimo, donde nos encontramos con un arranque perfecto, aunque el tema cambia cuando ya esta en marcha y resulta ser mas lento en esos casos, probablemente se deba a una bomba de embrague que podría ser mejorada, donde en el pasado se hacia usado uno de marca Magura que cumplía su cometido, actualmente se le dio a AJP.

El carburador Keihin cumple con su función, a pesar de que se nota que es sensible a los cambios de altura, donde se requiere ajustar lo que es su carburador.

El motor logra mantener su linea, convirtiéndose en uno de los puntos fuertes de esta nueva Gas Gas EC 300, ya que resulta ser potente sin llegar a los extremos de ser considerado como agresivo, por lo que se mantiene su consideración de que es una moto muy fácil de manejar, son unas suspensiones a primer nivel, a pesar de contar con algunos aspectos que pudieron mejorarse como lo es su bomba de embrague.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.