Gas Gas presenta su gama de productos para el 2014

 Escrito el 31 julio 2013

Gas Gas 2014

No cabe duda que el mercado de las motos, se vuelve cada vez más competidor con el paso de los días. Esto porque se van lanzando nuevos modelos de motocicletas cada día, lo que hace que las marcas tengan que ir evolucionando en sus productos, los cuales no tan solo deben ir añadiendo innovadores diseños en su estructura, ya que además, deben ir incorporando características técnicas y tecnológicas, que hagan que el público de este tipo de segmentos se interese en ellas y las quiera adquirir de inmediato.

Pensando en esto, Gas Gas, llevó a cabo su estrategia de posicionamiento de mercado, razón por la cual ya presentó su nueva gama de productos para el próximo año 2014, adelantándose bastante a sus competidores directos. A pesar de que los últimos años, no han sido buenos para Gas Gas, en términos económicos y de producción; la marca se dedicó a trabajar duro en sus nuevos modelos, para presentarlos, en lo que será su nueva gama 2014, la cual incluye varios tipos de cambios e innovaciones en sus motos.

Pero hablando de la presentación de sus nuevos modelos, Gas Gas, decidió llevar a cabo este evento en el enduro training, cerca de Girona, ya que es el sitio donde se encuentra ubicada la industria de Gas Gas. Esto permitió, que muchos asistentes de prensa, que cubrían el evento, pudieran probar las motos, para así realizar sus respectivas críticas, de acuerdo a sus características, condiciones, diseño y comodidad. De modo que, entre las motos que destacaron en este lanzamiento, las cuales son parte de la nueva gama 2014 de la marca, podemos destacar las siguientes, las cuales valen la pena conocer; la EC 125 Racing, la EC 300 R E, la EC 250, la EC 250F Racing, la EC 450F Racing y la EC 300Racing.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos Enduro
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.