Gas Gas TXT 2014 preparada para Competir

 Escrito el 17 junio 2013

Por estas fechas resulta normal ver las nuevas novedades para las motocicletas de cara al próximo año, donde una de ellas que destaca lo es el modelo Gas Gas TXT 2014, donde en su nueva ama destaca por lo que es la reducción de peso, donde también el nuevo diseño agrega la suspensión delantera, aligerando el peso si restar prácticamente nada al modelo ya conocido.

En las amortiguaciones de la zona trasera notamos un cambio en el reposicionamiento del deposito del aceite en el amortiguador. Donde por las diversas experiencias ha quedado demostrado que es importante que este se aleje de cualquier fuente considerada externa que produzca calor, de paso mejoran su funcionamiento en cerca del 80% .

Gas Gas TXT 2014

Los encargados de la fabricación del amortiguador en la TXT 2014 fueron los chicos de Reiger, quienes lograron una mejora en lo que es la estabilidad.

Esta nueva Gas Gas TXT 2014 contara ademas con lo que es un nuevo disco en los frenos el Galfer Wave 2013, los cuales también se incluyen en el modelo replica Factory, este disco resulta ser mas ligero que el anterior, ademas al ser combinado con la pinza monoblock en la zona delantera, logra un frenado preciso, dando un mayor control al piloto.

La corona que se ubica en la zona trasera sigue siendo acorde a la normativa vigente FIM, donde se aplica ademas un adhesivo en lo que son las dos caras el cual logra simular en perfección lo que son los radios, ademas estos evitan que entre cualquier suciedad, por lo que podemos precisar que el modelo Gas Gas TXT 2014 es un modelo que esta completamente preparado para lo que es la competición, algo para lo que se fabrica esta gama. En conclusión los cambios aplicados se enfocaron en dar un mayor control al piloto y en lo que fue la reducción del peso de la motocicleta.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.