GD250N EXIV nueva naked de Hyosung

 Escrito el 22 noviembre 2013

Hyosung no destaca por ser una marca reconocida a nivel mundial como lo podrían ser otras, pero desde ahora podría sonar mas, gracias al nuevo modelo de moto que presenta, la GD250N EXIV, la cual destaca por ser una monocilíndrica que se enseño con éxito en el Salón de Milán.

GD250N EXIV nueva naked de Hyosung

Esta firma con sede en Corea esta en la búsqueda de poder ganarse un espacio entre las marcas que triunfan en Europa, todo esto con motos que son fiables y funcionales, a lo que se le debe agregar un reducido precio, tal como se ve en la Hyosung GD250N EXIV la cual se puede encontrar por menos de 3.000 euros.

No encontramos ante un modelo atractivo, una naked con un motor monocilidrico de 28 cv de potencia, el que logra entregar al piloto la sensación de ser una moto deportiva gracias a la inyección electrónica.

La zona de sus chasis es de acero, sumado a un correcto diseño, logrando una moto muy ligera, la cual tiene muy buena agilidad tanto en ciudad como en carreteras extensas y de vías que son rápidas.

Una cosa que sorprende de este modelo es el deposito para la gasolina, el cual es de plástico, con el que se logra reducir el peso total de la moto.

El sistema de frenos llega a combinar un disco que es de cuatro pistones en la zona de la rueda frontal, mientras que para la rueda posterior tenemos dos pistones, los cuales son suficientes incluso en casos de que se necesite una repuesta rápida como en algún caso de emergencia.

Su zona de cuadros en relación a los instrumentos es digital en su totalidad, y entrega información de revoluciones, velocidad, la marcha, el nivel de combustible, la temperatura del motor entre otros detalles. Este diseño llegara a estar disponible en color blanco.

Imagen: masmoto.net

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.