Gilera Fuoco 500 lo nuevo en scooter de tres ruedas

 Escrito el 30 octubre 2013

Gilera Fuoco 500 lo nuevo en scooter de tres ruedas

Gilera Fuoco 500 es lo nuevo que llega al cada vez más creciente mercado de scooter de tres ruedas, en donde hay que tener en consideración de que este tipo de motos llegan para aportar una mayor estabilidad en comparación a las motocicletas de dos ruedas, es por eso que cada vez ganan más en popularidad de cara a los usuarios de circuitos urbanos, más que nada como una alternativa al automóvil.

Este nuevo modelo cuenta con un puñado de buenas ventajas, como que en algunos sectores puede ser conducida con el permiso de circulación de un auto, sumado a que logra una velocidad de 150 km/h, logrando que nos podamos desenvolver con mucha agilidad en sectores que son urbanos.

En la suspensión incorporada en este modelo, en la zona delantera tenemos una suspensión de un cuadrilátero articulado, idea que fue patentada por el grupo Piaggio, siendo este detalle uno de los aspectos innovadores de este scotter.

Sus dos ruedas delanteras logran entregar una imagen de autenticidad y de gran estabilidad, esto por medio del sistema de bloqueo que es electro-hidráulico en la zona delantera, además la Gilera Fuoco 500 logra sostener el peso sin tener un caballete en la zona central, como se ha visto en otros modelos similares, haciendo que el modelo logre ser fácil para estacionar desde cualquier posición, eliminando de paso el tener que poner los pies en el suelo cuando nos detengamos por ejemplo ante un semáforo.

Estas dos ruedas en la zona frontal, permiten tomar las curvas de forma más cerrada con una mayor seguridad, además se gana en estabilidad, esto al compararse con un scooter tradicional.

En lo que es la frenada también se logra optimizar gracias al sistema de tres discos de 240 mm que se forma. Con todos esos antecedentes nos encontramos ante un modelo que permite el circular en ciudades pobladas, evitando el tráfico excesivo que muchas veces nos toca vivir en los circuitos urbanos.

Imagen motorstown.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.