Guzzi renueva su modelo Stelvio moto trail

 Escrito el 17 enero 2014

Guzzi sigue con la fe puesta en el modelo Stelvio, una de las motos trail que tiene como referencia un segmento que cada vez tiene más seguidores, es por eso que la compañía ha vuelto a renovarla, en donde agregan nuevas mejoras que apuntan al mercado de quienes gusten de viajes largos.

Guzzi renueva su modelo Stelvio moto trail

Esta nueva Guzzi NTX Stelvio llega a ser una máquina que es considerada como perfecta para quienes gusten de manejar en caminos que son largos, mientras se disfruta del paisaje en velocidades que son moderadas.

para poder disfrutar de largos viajes un elemento fundamental para esto es la autonomía que entrega, en donde incorpora una nuevo depósito que tiene una capacidad de 32 litros de combustible, algo que le permite recorrer algo más de 400 kilómetros sin tener la necesidad de recargar el depósito de combustible. Este apartado es la principal gran novedad si se le compara este nuevo modelo con las versiones anteriores.

En sobre el consumo, se debe tener en cuenta el peso de este modelo, el cual no se mantendrá nunca por debajo de los 7 litros cada 100 kilómetros en carretera.

Esta moto se encuentra perfectamente equipada llegando con un control para la tracción, además incorpora el sistema de frenos ABS. En lo que es el motor, es uno bicilíndrico que tiene 8 válvulas y de 105 CV de potencia, permitiendo a que esta moto logre adaptarse a cualquier terreno.

A pesar de que nos encontramos en una moto que es muy marcada su estilo trail, no se puede dejar de lado que este modelo es una moto muy versátil, la cual logra comportarse de buena manera ante el asfalto, en donde el piloto y el acompañante viajar de manera muy cómoda, aunque en las ciudades muy pequeñas podría tener ciertos problemas debido a las dimensiones.

El precio de este modelo esta rondeando los 14.000 Euros.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.