HANWAY Tourer 125 de la mano de Motorien

 Escrito el 28 agosto 2013

HANWAY Tourer 125

Los chicos de Motorien, quienes son encargados de la distribución de las marcas de Daelim, Hyosung, TGB y LML en España y Portugal, han confirmado un nuevo lanzamiento de cara al mes de agosto, y se trata nada más que un nuevo Scooter con una rueda alta de 16 pulgadas.

Estamos hablando del modelo Hanway Tourer 125, el cual ya se está comercializando en el viejo continente, y este modelo llega con la ventaja de que cumple con la normativa Euro 3 para la homologación.

Además esta Hanway Tourer 125, tiene una muy buena relación en temas de calidad y precio, donde su valor parte en los 1.399€ y llega bajo una mecánica de 125cc que cuenta con una refrigeración por medio de aire. A eso se suma que su freno es uno de doble pistón, el cual se encuentra presente en ambas ruedas del Hanway Tourer 125, además de contar con un suelo plano.

Tiene un caballete central y lateral, el cual cuenta con un amortiguador en su zona trasera, y cuenta con un arranque que es del tipo eléctrico que funciona con un pedal y una cerradura de contacto para la seguridad.

Esta Hanway Tourer 125, también contiene un espacio el cual tiene una capacidad para un casco y una doble guantera que es exterior.

En su zona exterior mas especifica en su diseño, notamos que llama la atención, donde tiene detalles como que se agregan intermitentes, y un piloto trasero del tipo LED.

Este Hanway Tourer 125 se puede llegar a encontrar disponible en un color blanco, tiene de serie lo que es un baúl en la zona trasera, el cual servirá por ejemplo para el transporte de un segundo casco, ya que idealmente se fabrico para esto, sobre todo en las medidas de este baúl ideadas para guardar el casco de un posible acompañante u otro casco personal quizás con un diseño diferente.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.