Harley-Davidson mejora su touring Electra Glide

 Escrito el 29 enero 2014

La histórica marca de Harley-Davidson sigue con sus apuestas en la Electra Glide Ultra Limited, una de las motos touring de gama alta. En donde en el modelo del presente año nos encontraremos con varias novedades principalmente en lo que es la tecnología, en un modelo que será ideal para realizar viajes extensos.

Harley-Davidson mejora su touring Electra Glide

En la nueva versión de la Electra Glide Ultra Limited, se incluiran luces diurnas LED, todo esto llegara en unos llamativos grupos ópticos, otra cosa que se mejora es el sistema de frenado, en donde se incorpora un ABS, el cual solo se activara cuando estemos conduciendo a una velocidad que será superior a los 40 kilómetros por hora. Por lo que cuando estemos debajo de esa velocidad no se activara, debido a que las frenadas a tan poca velocidad son más estables y seguras.

Harley-Davidson mantienen su filosofía de diseñar modelos destinados al viaje, que entregan la máxima comodidad posible, en un modelo que cuenta con una pantalla táctil en la cual se puede controlar la radio, el navegador e incluso el teléfono, sumado a eso cuenta con un sistema de Bluetooh el cual se puede usar en dispositivos móviles por medio de la voz.

Sobre el cuadro de los instrumentos este es amplio además de elegante, en donde se ofrece toda la información de manera clara.

Para lo que se destina esta moto, el viaje, es realmente destacable por sobre el resto, ya que resulta ser muy cómoda para el piloto como para el pasajero, además se tiene un buen espacio para lo que es el equipaje, en donde se tienen dos maletas laterales que son prácticas y con una gran capacidad.

En lo que es su motor este se refrigera por agua, teniendo un potencia similar a la pasada versión, la cual está en los 80 CV, lo suficiente para moverse con buena agilidad en un modelo que supera los 400 kilos de peso, y en la carretera puede lograr velocidades máximas que oscilan entre los 140 y 150 kilómetros por hora.

En su precio esta ronda los 31.000 Euros un precio muy elevado si se le compara con la competencia.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Harley davidson

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.