Harley Davidson Street 750

 Escrito el 27 noviembre 2013

Harley-Davidson Street 750

Harley–Davidson, una marca tan mítica en el mundo de las motocicletas, hace una nueva apuesta en búsqueda de conseguir lograr captar un publico mas joven en comparación del que hasta ahora se dirigían los modelos mas recientes de la compañía, estamos hablando de la Street 750, una Harley con características especiales que llegara para sorprender al publico.

En un mercado que cada días es mas competitivo, Harley-Davidson ha optado por comercializar una moto que es mas sencilla a la vez de ligera, algo que suele ser muy regular en esta empresa, sumado a que tiene un precio que es reducido, el cual llega para ser mas asequible.

Esta Street con un motor de 750 llega para mantener la esencia de la marca Harley-Davidson, sin embargo destaca por contar con un chasis mas pequeño el que le logra entregar una mejor agilidad de cara a su uso urbano.

El asiento también se ha colocado a menor distancia del suelo consiguiendo así facilitar la maniobrabilidad del piloto en situaciones de tráfico intenso.

Sin embargo los cambios no llegan a afectar una de las principales características que son esenciales en cualquier Harley-Davidson, tal como se refiere al sonido del motor el cual es único en estas motos.

Esta moto se encuentra perfectamente diseñada para viajar por la carretera durante viajes largos, en donde solo se tendrá que planear un viaje para llegar a comprobar todo esto, a pesar de eso también se busco que fuera un modelo fácil de maniobrar en la ciudad.

En lo que son cosas como el precio y el consumo, podemos mencionar que esta 750 cc es algo mas potente en relación a lo habitual dentro de la marca, ademas que es un modelo que busca mayor versatilidad, en búsqueda de conseguir nuevos clientes.

Ademas hay que mencionar que la marca norteamericana tiene en mente el comercializar un modelo que tendría un motor aun mas liviano, uno de 500 cc, todo esto en países que tiene economías mas emergentes, un modelo que seria mucho mas económico a la vez de un consumo que seria mas ajustado.

Harley-Davidson Street 750 en Estados Unidos sera ofrecida por menos de 6.000 euros, mientras que en Europa valdra mas de 7.500.

Imagen: motorbeam.com

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Harley davidson

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.