Harley Davidson XL1200X Forty-Eight Sweet Seventies

 Escrito el 3 junio 2013

Desde Harley Davidson sale a la venta una moto que llega con nuevos componentes ya instalados, a un precio bastante menor al que supondría comprar los componentes por nuestra cuenta en caso de que queramos personalizar nuestra moto.

Esta nueva tendencia de que la motocicleta llegue ya personalizada de fabrica, no es nueva en Harley Davidson ya que también se implemento en dos Sportster más, pero en otra linea y tendencia.

La Harley Davidson Forty-Eight sin tanto accesorios ya era una motocicleta que resultaba bastante atractiva, por lo que realmente no necesita muchas modificaciones para pelear mano a mano con la competencia.

Harley Davidson XL1200X Forty-Eight Sweet Seventies

Estas modificaciones no resultan ser muy relevantes, ni mucho menos algo complicado, si no que son bastantes sencillos, quizás en algunos puntos claves para que la motocicleta logre una estética diferente, donde lo que mas destaca y hace que se distinga de la moto de serie normal es el manilla muy al estilo Hollywood en los años 40, y un acabado en negro brillante.

La siguiente modificación se encuentra en el deposito color Hard Candy Coloma Gold Flake, también en lo que es el aviento monoplaza con muelles el cual es tapizado en negro cosido con hilo blanco de manera que forma rombos.

Cambien esta los puños de goma de modelo Nostalgic, con lo que es una tapa de filtro de aire la cual es personalizada, la tapa lateral del motor por donde se revisa lo que es la primaria también es renovada, donde el modelo Derby es el que domina en estos ámbitos.

Resumiendo todos estos cambios, el resultado obtenido es una moto muy linda, a pesar de que su primer modelo ya era bastante atractivo, de igual manera esta personalización ya de marca implementada por Harley Davidson logra hacer mas atractiva este modelo Forty-Eight el cual llega bajo el nombre de Harley Davidson XL1200X Forty-Eight Sweet Seventies.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Harley davidson

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.