Honda Africa Twin XRV750 vuelve al mercado el 2015

 Escrito el 13 agosto 2013

Honda Africa Twin XRV750

No cabe duda, que la Honda Africa Twin, es una de las impulsoras de las motos trail, la cual se ha comercializado desde hace varios años, para ser más exactos desde los años 1987 hasta el año 2003. Pero hoy bajo ciertas innovaciones, vuelve al mercado un nuevo modelo, el cual recibe por nombre; Honda Africa Twin XRV750, la cual será lanzada en el Salón de la moto de Colonia, en Intermot 2014, lo que significa que recién en el año 2015, este nuevo modelo será puesto a la venta.

Aunque esta nueva moto mantendrá su fiel estilo cómodo y versátil, contará con una novedad, la cual dice relación con que se podrá usar en todo terreno; donde también contará con un nuevo motor, que llevará por nombre V-Twin, de 650 y 800 cc.
Pero esto no es todo, ya que como será una moto todo terreno, podría contar con un equipamiento singular; el cual dice relación con el uso de una caja de cambios, completamente nueva, de DCT la que será semi automática y de doble embrague. Pero en cuanto a la seguridad con la que contará la nueva Honda Africa Twin XRV750, podemos destacar que tanto su parte de ciclo y motor, estarán protegidos con gruesos paneles de aluminio, el que le entregará toda la seguridad necesaria al piloto.

Para finalizar, podemos hablar de su diseño exterior, el que a pesar de no haber sido confirmado aún, y del que no se tiene mucha información al respecto, podemos decir que conociendo la línea de Honda, seguramente la marca mantendrá la línea de diseño que acostumbra a utilizar, donde complementará los colores; rojo, blanco y azul. Ahora bien, solo resta esperar más noticias respecto a su lanzamiento en el año 2014, el cual sin duda nos sorprenderá con las múltiples características y novedades con las que contará esta nueva Honda Africa Twin XRV750.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.