Honda apuesta por la renovación de su NC750X

 Escrito el 15 enero 2014

Honda se ha encargado de renovar lo que es su popular modelo NC750X, un diseño crossover que cuenta con muchos años dentro del mercado el cual ahora llegara renovada durante el 2014, esto apostando a seguir siendo una de las motos más versátiles dentro de esta categoría.

Honda apuesta por la renovación de su NC750X

Esta nueva NC750X tendrá de seria el sistema de frenos ABS, el cual entregara la alternativa de poder escoger un cambio manual de seis velocidades que tendrá la característica de tener un doble embrague, el cual será más cómodo cuando no circulemos por las carreteras más habituales.

Honda repite su propuesta de un modelo que será capaz de adaptarse a las diferentes necesidades que pueda tener un usuario a diario, en donde tiene una buena adaptación a la hora de circular por la ciudad, pero que servirá para cuando queramos salir en viajes largos a la montaña por ejemplo.

En lo que es el motor incluido este es un 745 cc, el cual tendrá una potencia de 55 cv la cual no consumirá mucho combustible para funcionar, esto porque según lo expresado por Honda esta nueva NC750X entregara 100 kilómetros cada 3,5 litros, y su depósito tendrá una capacidad máxima de 14 litros de gasolina, dando una buena autonomía cercana a los 400 kilómetros.

En lo que es el manejo del modelo, esta apuesta por ser fácil de controlar, entregando buenas prestaciones tanto para el conductor como para un eventual acompañante, en una mota que sorprende por la buena agilidad de cara al tráfico.

Como la mayoría de todos los modelos desarrollados por la marca Honda, este desataca por ser muy suave en la carretera.

En lo que es el precio del modelo, esta se puede conseguir por cerca de 7.500 euros en la versión que incorpora el cambio manual, mientras que el modelo que incorpora el sistema DCT comienza en 8.300 Euros.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Enduro, Cross y Trial, Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.