Honda CB 1100

 Escrito el 29 julio 2013

Honda CB 1100

En esta ocasión, hablaremos de la nueva moto Honda CB 1100, la cual entrega una mirada nostálgica al pasado, de manera que para todos los amantes de este tipo de modelos, esta es una noticia verdaderamente llamativa. Esto porque la Honda CB 1100, fue inspirada y diseñada, en base a la famosa Honda CB750 Four, donde se complementa con un equipamiento moderno y una alta tecnología.

En cuanto a sus características, la moto Honda CB 1100, posee una pieza central, la cual es su motor DOHC, donde además, tiene un refrigerado por aire, el cual se lleva cabo a través de aletas de 2mm. Donde sus aletas, cuentan con uno de los mejores acabados de la marca Honda; y en cuanto a su potencia máxima, esta llega de 66Kw a 7.500rpm, donde sus cifras máximas llegan de 93Nm a 5,000rpm.

Pero un aspecto fundamental en cada motocicleta, es el consumo que esta realiza. Por lo que en el diseño y fabricación de la Honda CB 1100, se pensó en esto, y gracias a su sistema de inyección PGM-FI, el cual usa un cuerpo de 36 mm, permite entregar cifras de consumo que son realmente asombrosas, las cuales van de 18,2km por litro. Ahora bien, hablando de su equipamiento, podemos decir que su velocímetro y su cuentarrevoluciones analógicos, los cuales son circulares, nos llevan a las Hondas clásicas, pero además estas son de una lectura sencilla; donde se incluye el nivel de gasolina, un caballete central y un reloj horario.

Para finalizar y haciendo referencia a un tema sumamente importante, podemos destacar su sistema de seguridad. Donde la Honda CB1100, se encuentra equipada con ABS Combinado, lo que permite tener una frenada equilibrada tanto en la parte delantera, como en la parte trasera; y teniendo una seguridad extra, también posee integrado un Sistema Antibloqueo de Frenos.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.