Honda CB 500

 Escrito el 6 febrero 2013

Es indiscutible que Honda es una de las marcas de motos que mejores productos tiene. Desde hace algunos años la tendencia de Honda es bajar los costos de sus productos sin bajar el nivel de calidad de los mismos, así, se acercan a un segmento mucho más amplio vendiendo sus productos de alta calidad sin perder reputación ni dinero.

Con esta premisa, Honda dió sus primeros pasos en el mercado con la CB 250 y este año quiere debutar con un vehículo mucho mayor. Se trata de la Honda CB 500 que sale al mercado apuntando a tres sectores distintos con tres motos de identica mecánica pero con una estética definida para cada usuario.

honda cb 500

honda cb 500

El motor de este trío es un bicilíndrico paralelo de refrigeración líquida, 471 centímetros cúbicos, 46 caballos de potencia y 8500 revoluciones por minuto, con arranque eléctrico, transmisión de 6 velocidades, frenos a disco en ambas ruedas y tanque de combustible de 15,1 litros con una relación de consumo de 27 kilómetros por litro.

Toda una bestia…

Estéticamente hablando, se definieron tres líneas para este modelo, la Honda CB 500 R está destinada a los amantes de las motos de carrera, con lineas Racing distintivas,  una moto lista para salir a correr. Por su parte el modelo Honda CB 500 F es el típico modelo de calle, una versión naked que no dista mucho del resto de motos de calle en la actualidad pero con mucha potencia bajo el chasis. Por último tenemos la Honda CB 500 X, un motor con mucha compresión montado bajo un chasis pensado para quienes les gusta la aventura y el rally. Las diferencias son minúsculas en cuanto a estética, pero cada detalle fue pensado para que esta Honda CB 500 se vea única en  cualquier parte del terreno.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por admin en Honda, Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.