Honda CB500 F ABS los Pro y Contras

 Escrito el 2 septiembre 2013

Honda CB500 F ABS

Es verdad que casi nada tiene relación entre las primeras CB500 tetracilíndrica que llegaron a mediados de los años 70, aunque sus sucesoras si guardan algún tipo de relación con nuestra actual protagonista la Honda CB500 F ABS.

La Honda CB500 F ABS nace de una estrategia comercial de la marca Honda, la cual usa el permiso de circulación A2, esto en búsqueda de nuevos clientes, un ejemplo de esto que en un inicio llego la Gama NC700, la cual tenia mecánicas bicilidricas, la cual se enfocada principalmente a un público maduro, y el cual estuviera en la búsqueda de una calidad dinámica, que sacrificara la rabia mecánica que desarrolla, algo que también sucedió con la potencia, esto en la gama CB500. Donde también tenemos tres modelos disponibles, donde la más deportiva resulto ser la CBR500R, la cual cuenta con una estética más agresiva por denominarla de alguna manera.

Mientras que en la vereda opuesta tenemos a la CB500X la cual ofrece un aspecto trail, más enfocado a lo turístico, mientras que en el punto medio tenemos a nuestra protagonista de hoy la CB500 con apellido F. la cual está dentro del segmento Naked, y es probable que sea la que más demanda logre, y eso queda demostrado que la producción de estos modelos se están vendiendo en su totalidad, por lo que parece que Honda ha encontrado el punto donde martillar.

Sobre esta moto se puede destacar su comportamiento en general, además de su postura de conducción, además de sus bajos coste de mantenimiento. Mientras que los puntos en contra de la Honda CB500 F ABS tenemos el reflejo que se genera en su pantalla encargada de dar la información, además de pequeños detalles que resultan algo molesto a la vista en su acabado el cual pudo haber sido mejor.

Imagen: motorcyclespecs.co.za

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.