Honda CBR 500 R extremadamente Practica

 Escrito el 30 agosto 2013

Honda CBR 500 R

Esta nueva Honda CBR 500 R, en su versión de medio litro cuenta con una personalidad la cual puede adaptarse a diversos fines, donde normalmente en nuestro diario vivir es una moto dócil y extremadamente funcional, pero cuando se decide por ejemplo arrancarse a un largo lejos del hogar, se transforma en una entretenida deportiva, la cual se diseño para poder disfrutar al máximo la tarea de la conducción.

La historia dirá que aunque la Honda CBR 500 R es de la familia de las deportivas dentro de la marca Honda, esta CBR siempre se ha ubicado en el medio de este camino, ya que también puede ser considerada como de las Sport mas turísticas del mercado actual.

Debido a esa multifunción es que este modelo logra sobre salir del resto, algo que se vio con fuerza en los años 80 y 90, donde fue un éxito de ventas, logrando el conquistar a miles de usuarios.

Sin embargo en la actualidad llega con una cilindrada de 500, a pesar de eso no implica que esta CBR sea una moto simple, si no que es todo lo contrario, lo primero que notamos es su estética la cual es hermosa, donde su línea en el diseño es casi una copia exacta de la exclusiva CBR 1000 RR, su tamaño no es uno grande, algo que sabrán valorar por ejemplo los usuarios que no superamos el 1,75 m de alto.

La principal diferencia de este modelo en comparación con otro sport-turismo de una misma cilindrada, es que esta tiene una gran agilidad a la hora de su conducción, esto se ve potenciado gracias a su impecable ergonomía. Claramente el equipo de Honda ha logrado una buena motocicleta, centrándose en la conducción deportiva que tanto se necesita en una CBR, logrando una conducción más relajada y cómoda cuando andamos por la ciudad.

Imagen: solomoto.es

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.