Honda CBR300R el remplazo de la CBR250R

 Escrito el 1 noviembre 2013

Honda CBR300R

El nuevo modelo Honda CBR300R se convirtió en una de las apuestas mas importantes para esta marca de cara al futuro de los próximos años, un modelo que ha tenido buenas presentaciones en el Salón de la Moto en Chongquing, un modelo que llega para remplazar al CBR250R.

Esta CBR300R es desarrollada con la difícil tarea de lograr sustituir al CBR250R, una de las motos de Honda que mejor resultado a tenido de cara a las ventas en los últimos años, en diversos países en donde este se encuentre desde hace tres años.

Con este nuevo modelo de CBR300R, Honda busca seguir y por que no aumentar el numero de ventas de su anterior versión, por medio de nuevas prestaciones, como una linea que es renovada en lo estético, ademas se ha incrementado su cilindrada de un motor monocilindrico de hasta 286 cc.

Otra cosa que es nueva en este modelo en comparación con la anterior versión es el silenciador, el que gana longitud y tamaño en relación al de dos y medio que tenia la CBR250R.

Con los cambios que se ha implementado, la CBR300R ha aumentado su peso en 3 kilos, aumentando hasta los 164 kg que han sido confirmados por la marca, a pesar de esto sigue siendo 10 kg menos que otras motos de esta categoría como lo seria la Kawasaki Ninja 300.

A pesar de no tener aun una confirmación oficial por parte de Honda, todo indica que este modelo comenzara a ser distribuido primero en Tailandia y desde ahí al resto de los mercados.

Tampoco se conoce otro aspecto tan importante como el precio, el cual desde Honda quieren ser prudentes debido a que un acierto o un posible error a la hora de asignar un precio llegaría a ser determinante para este modelo, y ver si puede ser un buen reemplazante para la popular CBR250R.

Imagen: asphaltandrubber.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.