Honda Corbin CTX 700 sus doble silla

 Escrito el 6 enero 2014

El modelo Corbin de Honda, apuesta por la comodidad y un estilo muy marcado, un modelo que incluye una doble silla, desarrollada por Corbin, demostrando lo que es un diseño funcional y no solo algo para destacar a primera vista.

Honda Corbin CTX 700 sus doble silla

La marca corbin ha logrado consagrarse como un líder a nivel mundial, esto gracias a la calidad de sus productos, en donde tiene cuatro décadas desarrollando sillas para las principales marcas del mercado del mundo de las motos.

En esta oportunidad han logrado desarrollar una silla la cual es muy cómoda, en la cual se puede estar por muchas horas, por lo que si se ocupa nuestra moto por muchas horas en viajes extensos se notara la comodidad.

La silla que se incorpora en Honda CTX 700 al igual que en la 700 N, es el ejemplo perfecto para ver lo que es el diseño acompañado de buena tecnología y comodidad, una silla que es desarrollada para contornear y lograr dispersar todo el peso y presión que se haga.

En esta oportunidad el asiento que se ha creado nos entrega una superficie de contacto con nuestro cuerpo, en donde con este cuidado apartado se elimina la posibilidad de que se deslice hacia adelante por la superficie de la silla, evitando esa presión, al eliminar esto se evita que el conductor tanto como el acompañante no se cansen en tramites largos en donde con este problema normalmente el trayecto es muy incómodo.

Otra cosa a destacar de esta silla es que se logra una mejor postura para el piloto, algo que es muy importante en trayectos que son muy extensos, que es a lo que apuestas estas sillas.

Esta silla se instala por medio del bloqueo de teclas Honda que se ubica en la zona trasera y con una lengüeta que se ubica en la zona delantera.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.