Honda CRF250R 2014 grandes cambios internos

 Escrito el 17 mayo 2013

En el presente año la marca de Honda se esta convirtiendo en la marca que mas novedades ha entregado en relación al mundo de las motos y sobre las nuevas actualizaciones que están recibiendo sus modelos, tal como resulto en el caso de la renovada Honda CRF250R 2014, la cual por fuera no presenta grandes cambios, por no decir ningún cambio, centrándose en su interior donde se equilibraron varias partes para lograr un mejor rendimiento y potencia en una marcha regular.

Honda CRF250R 2014

Esta pequeña de cuarto de litro que nos presenta Honda, se ve cambiada totalmente en cuanto a parte del ciclo, donde varia su chasis, las suspensiones y sus plásticos, incluyendo lo que es un cambio de motor monocilíndrico, el cual ahora incluye una nueva inyección PGM-FI de doble mapeado, nueva culata y pistón, el cual nos ofrece el conseguir mas potencia en media marcha.

Sus chasis es totalmente nuevo con una doble biga de aluminio, donde se ve que copia la estructura de su hermana mayor. El subchasis también es renovado y completamente nuevo, siendo ahora mas ligero al igual como se ve el airbox.

También se le suma que recibe otros cambios como su nuevo sistema de escape, el cual ahora es doble silencioso, dando como resultado un conjunto de transmisión final como una mayor durabilidad, con un par de radiadores enfocados en la refrigeración que se posicionan mas abajo, terminando con un deposito que cuenta con una mayor capacidad.

Con esto se busca obtener una motocicleta mucho mas ágil y liviana, centrando las masas alrededor del centro de gravedad, ademas del motor que busca un empuje mayor a medio régimen.

Esta Honda CRF250R 2014, por fuera resulta ser la misma que se presento en el 2013, centrándose en los cambios internos, como lo es su nueva configuración en la inyección electrónica.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.