Honda CTX 700 ND

 Escrito el 16 octubre 2013

Honda CTX 700 ND

El modelo Honda CTX 700 ND es diseñado especialmente para el mercado de América, un modelo que llega a destacar por su caja de cambios la cual es de seis velocidades que son semiautomática con un doble embrague el cual se llama DCT, el que para Europa solo se comenzara a comercializar en el territorio de Italia.

Este DCT también puede llegar a ser utilizado como una caja de cambios tradicional, en donde se van seleccionando las velocidades, o también como una transmisión que es completamente automática, como si se tratase de algún modelo de scooter, entregando además la posibilidad al piloto de poder escoger si quiere llegar a modificar alguna marcha, esto incluso cuando se encuentre en modo automático.

Otro aspecto destacable es que podemos elegir entre dos modos diferentes en relación a su funcionamiento automático, el Sport destinado para el uso más deportivo y el Drive el destinado a ahorrar el combustible.

En lo que es su estética nos encontramos que la CTX es una moto algo baja y alargada, ideal para el estilo de Norteamérica, en donde la posición del usuario queda más apropiada para una motocicleta custom, con estriberas que están para apoyar los pies.

En su motor llega con uno bicilindrico twin en paralelo, el cual llega a los 670 cc, rindiendo en potencia 48 cv, lo suficiente para poder moverse con agilidad lo mas de 225 kilos que llega a pesar este modelo.

En el apartado de seguridad incorporada cuenta con un sistema de frenos ABS, el que permite una frenada estable incluyendo frenadas en caso de emergencia.

Su capacidad en el depósito es de 12 litros, logrando según la función del uso, una autonomía cercana a los 300 kilómetros. El precio de este modelo Honda CTX 700 ABS en los Estados Unidos tiene un precio cercano a los 8.800 dólares.

Imagen: motorcycledaily.com

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.