Honda CTX1300

 Escrito el 14 marzo 2014

Honda sigue ofreciendo nuevas motos con una gran cilindrada, a pesar de que ha reducido sus ventas en los últimos años, de igual manera han encontrado su espacio en el mercado, principalmente gracias a un público que les es fiel, el cual agradece la comodidad entregada a la hora de viajar, tal como se ve en la nueva CTX1300, una moto Touring la cual llama la atención por ser innovadora en su tecnología, además de el alto confort que entrega de cara al piloto como para el pasajero.

Honda CTX1300

En esta nueva versión de la Honda CTX1300 llega equipada con un motor de V4, el cual tiene una refrigeración por líquido. En su caja de cambios esta es de 5 marchas. Mientras que su transmisión sorprende por lo suave que es.

En su depósito del combustible esta tiene una capacidad cercana a los 20 litros, entregándole a la motocicleta una autonomía la cual es superior a los 325 kilómetros, lo que resulta ser más que suficiente para poder realizar un viaje extenso, ya que con un tanque lleno se puede lograr cerca de 325 kilómetros.

Lo que son las dimensiones de la moto, a simple vista resalta que en circuitos cerrado podría traer algo de problemas, sin embargo a pesar de ser un modelo algo grande, tiene una buena maniobrabilidad, aunque claro el modelo se desarrolla para poder viajar en carretera.

Honda ha optado por equipar a este modelo con los frenos ABS, además de un control para su tracción, lo que genera una buena seguridad además de estabilidad, a eso se le agrega que cuenta con luces de LED, más llantas de 19 pulgadas con una linda estética.

Sumado a eso tenemos un sistema estéreo el cual funciona por Bluetooh, realmente sencillo con botones que se ubican por el depósito de carburante, mientras que la información se entrega por una consola que se ubica en el manillar.

Su precio ronda los 18.600 euros.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.