Honda enseña la renovación a la Integra

 Escrito el 10 febrero 2014

Los chicos de Honda ya tienen todo listo para comenzar a vender la nueva Integra, un modelo el cual llega con un motor de 750 cc, el cual ahora entrega una mayor potencia, para tener una mejor velocidad, además de otros cambios que buscan entregar un mayor confort de cara a los usuarios, todo esto en un modelo que comenzara a estar disponible desde los 8.999 euros.

Honda enseña la renovación a la Integra

Esta nueva Integra cuenta ahora con un rendimiento de 40 cv la cual facilita una mejor aceleración, lo que le permitirá a este motor funcionare con un menor número de revoluciones, el que entregara sensaciones mucho más suaves de cara al usuario cuando se circule a una mayor velocidad.

Otras de la mejoras que se han incorporado en el modelo con el nuevo motor, hace referencia a lo que es un menor consumo, el cual ahora se encuentra por debajo de los 3,5 litros, esto cada 100 kilómetros, con esto se mejora la autonomía, logrando poder recorrer cerca de 400 kilómetros cada vez que se llene el estanque.

Ha eso hay que agregarle que se han usado materiales que son mucho más ligeros en esta nueva Honda Integra, con esto se logró reducir el peso convirtiéndola en una moto que será mucho más manejable, sobre todo en zonas que sean de tráfico intenso, como las zonas urbanas.

Por lo que estamos ante una moto que servirá para todos los desplazamientos diarios por la gran ciudad.

En lo que es el nivel estético esta sigue con su aspecto más deportivo, teniendo líneas que son más afiladas entregándole una imagen más agresiva.

Otra de las mejoras que se han visto, están en el nivel ergonómico, en donde esta moto ahora resulta más cómoda, esto tanto para el piloto como lo sería un pasajero, en donde hay más espacio.

Otra de las mejoras es el sistema de frenado ABS.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.