Honda Goldwing F6B

 Escrito el 5 julio 2013

Honda Goldwing F6B

Para quienes buscan una moto exclusiva y única, deben saber que Honda Goldwing F6B es la moto indicada; esto porque es parte de la última moda americana “bagger”, la Goldwing; esto porque es una moto de más de 220 kilos, los que cada conductor puede manejar y disfrutar sin ningún tipo de problemas. Aunque desde un principio, Honda Goldwing F6B no iba a ser puesta en el mercado de España, lo cierto es que una vez puesta en vitrina, fue tanto su impacto que muchos clientes no dudaron en adquirirla, todo esto en el Salón de Colonia a fin del año 2012.

Esta moto cuenta con estilo y personalidad propia, donde su imagen ha sido muy reconocida y alabada por los americanos, quienes gustan de este tipo de motos. Es importante saber además que, toda Goldwing se fabrica en los Estados Unidos, esto hace que se pierdan muchas de las cualidades ruteras de la moto original, haciendo más énfasis en el equipamiento de la moto; razón por la cual serán pocas las que se verán en público, ya que su venta no será en grandes cantidades, pero a pesar de esto, Honda Goldwing F6B seguirá siendo un referente, de las “bagger”.

El estilo “bagger”, hace referencia a que cada moto de su estilo, produce placer en su conducción, sin importar la cantidad de kilos de esta; esto gracias al motor que posee, donde el sonido embriagador que emiten, el cual nace de su opuesta bancada de 6 cilindros, encandila a cualquier amante de motos “bagger”. De manera que solo resta ver y esperar a los comentarios de quienes podrán disfrutar de esta Honda Goldwing F6B, a pesar de que su venta no será en grandes cantidades como muchos esperaban; consideramos que realmente vale la pena sentir y disfrutar la sensación de conducir esta maravillosa “bagger”.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.