Honda Integra 750 estrena su nuevo aspecto

 Escrito el 7 febrero 2014

Los chicos de Honda acaban de presentar su nueva versión del Integra 750, un modelo el cual deberá estar llegando al mercado Europeo a mediados del mes de marzo que está a punto de llegar, y será en ese momento en cuando se darán a conocer el precio de esta moto, la cual llega con nuevas mecánicas además de tener un diseño el cual es renovado.

Honda Integra 750 estrena su nuevo aspecto

La marca de Honda quiere que con esta nueva Integra 750, el poder cubrir por primera vez lo que es un mercado emergente durante este 2014, en donde se apuesta por una comodidad, potencia y prestaciones, lo que es el logo de esta nueva moto, habrá que ver si a la larga esto se concreta con este modelo de la marca Japonesa.

Esta Honda Integra 750, sumado a unas líneas exteriores que son diferentes, dentro de las novedades incorpora un nuevo motor el que nos entregara una cilindrada mayor que logra gracia al aumento en el diámetro del pistón, con esto se ha logrado entregar una potencia superior, en donde anteriormente este modelo ofrecía 51 CV, logrando generar en esta nueva versión del modelo más de 54 CV, mientras que en el motor logra aumentar hasta los 68 Nm con un poco más de 4.200 rpm.

Buscando el poder mejorar el confort dentro de la marcha, es que se ha agregado un segundo eje para el equilibrado del motor, con esto se ha logrado reducir en gran parte las vibraciones que este entregaba, logrando refinar de paso las aceleraciones y cuando se mantienen una velocidad constante.

Con este aumento en el motor, no se daña el consumo de la gasolina, ya que incluso el consumo ha logrado reducirse. Esto se logra gracias al desarrollo de una nueva caja para los cambios que serán más largos, con esto se logra mejorar la velocidad máxima de este modelo de Honda.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.