Honda Integra Touring

 Escrito el 15 mayo 2013

El Honda Integra Touring, ha mejorado lo que aparentemente era su único error, su capacidad de carga, todo esto por medio de su nueva versión.

El Honda Integra Touring se fabrica bajo lo que es la misma base de las NC700S y NC700X, desde sus chasis, las suspensiones, motor y ruedas, este Integra nos ofrece una gran cantidad de soluciones que resultan practicas, como por ejemplo la potencia lograda por su bicilíndrico de 700 cc, el cual ademas destaca por ser económico.

Honda Integra Touring

Se logra una gran estabilidad, y mucha comodidad cuando la moto esta en marcha, ademas resulta interesante la inclusión de doble embrague, lo que nos permite el poder escoger en que tipo de conducción queremos practicar.

Sobre el cofre para nuestro casco, nos encontramos que tiene una capacidad reducida, ante este detalle el equipo de Honda ha creado lo que es la versión Touring, la cual equipa con un top case de 40 l, sumado a que tiene un par de maletas de 29 l. Por lo que el Touring dispone de casi 100 l de carga.

Pero esto no se queda solo así, ya que la cúpula ahora quedo mas alta, y se encuentran un par de derivas a los costados, para así poder desviar la brisa que puede llegar a las piernas. Su tapizado en los asientos, también sufrió unos cambios, es una nueva factura, y la tapa del cárter tiene un flamante logo en color rojo de la marca Honda(Como era de esperarse ¿no?).

Estos nuevos accesorios de igual manera se encuentran en el catalogo habitual de Honda, para que así se puedan integrar en la versión estándar, pero resulta llamativo que el adquirir la versión Touring nos represente un ahorro de cerca de 1.065 euros en una comparación directa sobre lo que significa adquirir todo por separado.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.