Honda PCX 125, un scooter ecologico

 Escrito el 23 diciembre 2013

Tras mas de un año desde que llego al mercado, esta Honda PCX 125 ha logrado posicionarse como una buena opción para aquellos que están en la búsqueda de un buen scooter, el cual debe ser practico para tramos limitados como la ciudad, sumado a que respeta al planeta, esto se logra gracias al motor eSP.

Honda PCX 125, un scooter ecologico

Esta Honda PCX 125 llega siendo un modelo que es sencillo pero con buenas prestaciones que son sobresalientes, ademas que tiene un precio algo ajustado el cual habla de un poco mas de 2.600 euros.

En lo que es su consumo estamos ante un scooter el cual destaca por no gastar mucho, ademas de que cuenta con un sistema novedoso bautizado como Idle Stop, el cual se encarga de detener el motor, este se encuentra en solo unas pocas motos que tiene una mayor cilindrada y se espera que se siga imponiendo gracias a las ventajas que se logran.

Tras lo que fueron sus primeras versiones, la marca Honda opto por incluir nuevas motorizaciones, las cuales lograron mejorar la eficiencia de este modelo, esto por que estamos ante una moto que tiene el menor consumo dentro de este segmento de los scooter de cilindrada pequeña, el cual es de poco dos litros cada 100 kilómetros, a pesar de eso logra entregar una aceleración potente ademas de velocidades máximas que casi llegan a los 120 kilómetros por hora.

En lo que es su estética este PCX de honda, tiene un linea muy vistosa, la cual es compacta entregando comodidad tanto para el piloto como para los posibles pasajeros.

En la zona que se encuentra bajo el asiento tenemos un espacio suficiente como para guardar un casco sumado a objetos pequeños. En la zona de sus instrumentos, tenemos un apartado simple el que permite entregar toda la información necesaria de manera clara.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda, Uncategorized
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.