Honda renueva la deportiva CBR 1000 RR

 Escrito el 30 diciembre 2013

Honda ha optado por el circuito en Qatar para presentar una de sus apuestas mas populares de cara al año que esta a punto de comenzar, estamos hablando de la CBR 1000 RR SP Fireblade, una moto deportiva que a pocos dejara indiferente.

Honda renueva la deportiva CBR 1000 RR

A pesar de que son mas de 20 años que Honda lleva con la CBR 1000, uno de los modelos mas populares dentro del segmento deportivo en todo el planeta, un modelo que sigue siendo bien catalogada por todo aquel que tiene la suerte de pilotearla. Es por eso que ya se han vendido mas de 200.000 unidades en el mundo.

Ahora se ha presentado lo que sera su nueva versión, en Qatar un país en donde el lujo se valora mucho, categoría en donde podría caer esta Honda.

Esta nueva versión llega con algunas novedades, pero logra mantener su esencia, un ejemplo es su chasis que es más liviano, además se mejoran las suspensiones y sus frenos y se cuenta con una posición mejorada para el piloto.

Esta nueva CBR 1000 logra mantener prestaciones que la catapultan como de las mejores motos deportivas, en donde logra mantener su estética atractiva. De cualquier manera esta moto a pesar de tener un buen rendimiento en circuitos urbanos, lo ideal es que se use en circuitos de transito rápido, en donde es capaz de demostrar todo lo que es capaz este modelo.

En lo que es su motor de cuatro cilindros, también ha tenido algunos retoques para mejorar lo ya visto en versiones anteriores, en donde se logra mantener la potencia pero con reacciones que son más estables, algo que esta siendo mejorado en todos los modelos de Honda.

En lo que es la seguridad, esta se garantiza por medio del sistema de frenado C-ABS además de pinzas Brembo en sus discos, elemento ideal para motos con gran potencia.

Búsquedas Relacionadas:

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.