Honda retoca su scooter PCX 125

 Escrito el 31 enero 2014

Honda durante el año anterior encontró un buen recibimiento con su modelo de scooter la PCX 125, una moto que logro tener muy buenas ventas en Europa, sobretodo en el mercado de España, en esa oportunidad destaco por entregar buenas prestaciones de cara a los circuitos urbanos, con un consumo de combustible bastante moderado, con un precio bastante ajustado.

Honda retoca su scooter PCX 125

Un modelo que ahora en el 2014 ha optado por renovarse para seguir encantando a quienes necesiten desplazarse en circuitos urbanos.

Dentro de las novedades que se introducen en la ahora nueva versión del PCX 125, tenemos un adaptador bastante practico de 12 voltios, el cual llega a ser muy útil cuando se necesitan cargar dispositivos móviles, como lo podría ser un celular, un elemento que en la actualidad es imprescindible para muchos, tanto para actividades personales como en el ámbito profesional.

Otra de las novedades es que se incorporan tecnologías de Leda para la zona de la iluminación, la cual logra una mejor eficiencia en lo energético, además de ser una mejora en el ámbito de la seguridad.

En la zona del cuadro de instrumentos ahora este resultara más atractivo a la vez de completo si se le compara con la versión anterior, en donde ahora incorpora un reloj de horario.

En lo que es su motor se sigue desarrollando para los circuitos urbanos, por lo que no estamos ante una moto para viajes extensos en la carretera. Es un modelo pensado e ideal para circular en ciudades con mucho tráfico.

En la zona de su consumo y autonomía, esta mantiene un sistema de arranque y frenado automático, el cual ayuda a disminuir el consumo de combustible, el cual llega a lograr casi dos litros cada 100 kilómetros, teniendo entonces una autonomía cercana a los 375 kilómetros gracias a que se ha aumentado el depósito para la gasolina, el cual llega hasta los casi 8 litros, siendo un aumento de dos litros si se le compara con su versión anterior.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Motos de Calle / Naked

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.