Honda VFR1200X Crosstourer

 Escrito el 8 enero 2014

Honda regresa con una nueva sorpresa, el modelo VFR1200X Crosstourer, una moto que cae en la categoría de las trails, que incorpora un tecnología de punta, además con una linda estética, realmente muy linda para quienes gusten de realizar viajes extenso sobre las dos ruedas.

Honda VFR1200X Crosstourer

Una moto Honda la cual es ideal tanto para las carreteras que son más convencionales como para los caminos más complicados como lo podrían ser por ejemplo los caminos en la montaña, en donde a pesar de tener una estética trail su mejor se desempeño es en el asfalto.

En la seguridad que este modelo incorpora destaca que se le incorpora de serie los frenos ABS, los cuales son diseñados para poder responder a la perfección en cualquier circunstancia, sumado a eso se cuenta con una funcional caja de cambios la cual es semiautomática la cual es muy suave algo que viene siendo habitual en este apartado dentro de la marca Honda.

En lo que es su tecnología está al mismo nivel de la BMW GS, un modelo que es el referente para los modelos trails de gran tamaño, aunque esta Honda se ubicaría un peldaño por debajo de esta en lo que es el rendimiento entregado en zonas montañosas, mientras que en carretera el rendimiento es el óptimo.

El motor es uno V4, el cual logra beneficiarse que todas las mejoras incorporadas por honda en el último tiempo en su equipo oficial de la competición de Moto GP, sumado a un chasis el cual es de aluminio, haciendo que el peso del modelo sea muy ligero y fácilmente de controlar, aunque claro cuando se menciona que es una moto ligera se debe considerar que esta casi rodeando los 300 kilos.

El cuadro de instrumentos incluido es uno digital en su totalidad y nos entrega toda la información necesaria en la carretera.

Comparte este post con tus amigos!
Publicado por PedroIgnacio en Honda
Tags:

Todavía no hay comentarios, se el primero!

Escribir un comentario

SI puedes utilizar codigo HTML y emoticones en los comentarios.
NO se permiten insultos, enlaces de Spam ni mensajes en formato SMS.

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas. Después de eso no será necesario si usas los mismos datos.